Día uno (I)
Simón me espera en el aeropuerto. Tiene cara de fisura y olor a humo porque anoche estuvo acampando. También algo que comió le dio un malviaje.
Manejamos por la 82. Cuando veo la 82 desde la ventanilla del avión tomo conciencia de dónde estoy en realidad, y me imagino a hunter thompson manejando un descapotable con johhny cash sonando al palo y un arma semiautomática en la guantera y probalemente también un whisky.
Vamos a buscar a fernet que está solo desde ayer a la tarde. Paseamos un rato y lo dejamos de nuevo en su casa. Vamos a un lugar lleno de multimillonarios.
El chef le pide a simón que le preste el auto para irse de trampas, a cambio le presta la camioneta. Buscamos de nuevo a fernet y paseamos los tres. Fernet en un momento se asoma entre nosotros, me chupa la oreja y me asusta.
Meni está en su casa y nos invita a la pileta. En realidad simón lo llama y le dice que vamos. Meni está en pedo desde las diez de la mañana porque tuvo un evento de golf y, bueno... hay que estar diez horas sobrio en un evento de golf. Fernet se quiere meter a la pileta. Simón llama por telefono a meni para joderlo y le dice en inglés "Hola man, estoy en la pileta". Meni entiende que quien habla es un tal brian que quiere venir a la pileta así que sale del agua y lo va a buscar en su bici. Al rato vuelve y dice que brian todavía está durmiendo, porque también estuvo de joda en el mismo campamento que simón y meni. Yo asumo que su pieza debe oler a humo y él debe tener cara de fisura.
El chef llama para devolvernos el auto, le devolvemos la camioneta, devolvemos a fernet y llamo a jose para avisarle que ya llegué, a ver dónde está, si se quiere tomar unos mates, pero como no me atiende le dejo un mensaje de voz diciendo que soy su vecino y un mapache se le metió en la casa.
Todo pinta muy bien.
Manejamos por la 82. Cuando veo la 82 desde la ventanilla del avión tomo conciencia de dónde estoy en realidad, y me imagino a hunter thompson manejando un descapotable con johhny cash sonando al palo y un arma semiautomática en la guantera y probalemente también un whisky.
Vamos a buscar a fernet que está solo desde ayer a la tarde. Paseamos un rato y lo dejamos de nuevo en su casa. Vamos a un lugar lleno de multimillonarios.
El chef le pide a simón que le preste el auto para irse de trampas, a cambio le presta la camioneta. Buscamos de nuevo a fernet y paseamos los tres. Fernet en un momento se asoma entre nosotros, me chupa la oreja y me asusta.
Meni está en su casa y nos invita a la pileta. En realidad simón lo llama y le dice que vamos. Meni está en pedo desde las diez de la mañana porque tuvo un evento de golf y, bueno... hay que estar diez horas sobrio en un evento de golf. Fernet se quiere meter a la pileta. Simón llama por telefono a meni para joderlo y le dice en inglés "Hola man, estoy en la pileta". Meni entiende que quien habla es un tal brian que quiere venir a la pileta así que sale del agua y lo va a buscar en su bici. Al rato vuelve y dice que brian todavía está durmiendo, porque también estuvo de joda en el mismo campamento que simón y meni. Yo asumo que su pieza debe oler a humo y él debe tener cara de fisura.
El chef llama para devolvernos el auto, le devolvemos la camioneta, devolvemos a fernet y llamo a jose para avisarle que ya llegué, a ver dónde está, si se quiere tomar unos mates, pero como no me atiende le dejo un mensaje de voz diciendo que soy su vecino y un mapache se le metió en la casa.
Todo pinta muy bien.
Comentarios
Publicar un comentario