Día dos (III)
Nos amigamos con simón y hacemos un asado. Tomamos vino y charlamos de osos. Nelson dice que una vez iba a una fiesta y un oso se le cruzó en el camino. Estaba medio en pedo y se miraron cara a cara, vereda a vereda, durante toda una cuadra. Le dio charla para que se quede piola y anduvo todo bien. Marcos dice que una vez un oso se metió en el depósito de su laburo y fue pinchando latas de birra hasta que encontró una marca que le gustó y se tomo doce.
Brian nos contó su versión de la historia de ayer. Dijo que estaba durmiendo con ayelén cuando meni se metió en la casa y la cosa fue más o menos así:
-¿qué hacés acá?
-te vine a buscar para ir al la alberca
-¿qué alberca? ¿esa cerveza es mía?
- sí, la tomé del refri, ¿vamos o qué?
- hijo de puta me quedaba una sola, tomátela de acá, desubicado
- pero si hablamos hace media hora men, vámonos
- rajá de acá ladrón, no te quiero ver nunca más
Dice simon que no es la primera vez que meni se les mete en la casa a comer o tomarles algo así, de prepo. A los fines prácticos meni vendría a ser, más o menos, un oso.
Brian nos contó su versión de la historia de ayer. Dijo que estaba durmiendo con ayelén cuando meni se metió en la casa y la cosa fue más o menos así:
-¿qué hacés acá?
-te vine a buscar para ir al la alberca
-¿qué alberca? ¿esa cerveza es mía?
- sí, la tomé del refri, ¿vamos o qué?
- hijo de puta me quedaba una sola, tomátela de acá, desubicado
- pero si hablamos hace media hora men, vámonos
- rajá de acá ladrón, no te quiero ver nunca más
Dice simon que no es la primera vez que meni se les mete en la casa a comer o tomarles algo así, de prepo. A los fines prácticos meni vendría a ser, más o menos, un oso.
Comentarios
Publicar un comentario